GOOGLE ADSENSE

septiembre 8, 2009 at 10:59 pm Deja un comentario

Con Google AdSence  proporciona ingresos por la publicidad generada en cada página  de un sitio web, dicha publicidad  son anuncios textuales y gráficos importantes; para que estos anuncios estén  en estos sitios, previamente se realiza una segmentación, es decir, los anuncios salen dependiendo de la temática del sitio web y de el contenido de el anuncio.

page1

Google le brinda al anunciante  la herramienta del AdWords que se emplea para que anunciante defina grupos de palabras que serán utilizadas por AdSense para determinar la página adecuada para el anuncio.

“Los anuncios generan ingresos dependiendo de los clicks  de los visitantes de la página y en las visualizaciones de la misma (impresiones). Google utiliza su tecnología de búsqueda para incrustar anuncios según el contenido de la página web que se está visitando, la localización geográfica del usuario (mediante el ip), y otros datos como historia de búsqueda previa en Google o las páginas visitadas por el usuario, sus cookies, duración de la sesión, sistema operativo, browser utilizado, etc”[1].

AdSense para contenido, su función es rastrear de manera automática el contenido de la página y publica los anuncios ya sean textuales o gráficos,  que tengan importancia para el publico que visita la página gracias a su relación con el contenido.

ADSENSE 2

AdSense para búsqueda, aquí se les permite a los editores de los sitios web brindar la herramienta de búsqueda  de Google a sus usuarios.

ADSENSE 3

Personalizar

Aquí se muestran las opciones de darle un aspecto diferente a sus anuncios, ya sea de colores y formatos en los bloques de anuncios.

ADSENSE 3

Gracias al gran numero de anunciantes de AdWords de Google, cuentan con casi todas las categorías de negocios y para todo tipo de contenido, sin importar el grado de profundización.

INFORMACIÓN PARA EDITORES

¿Cómo crear una cuenta AdSense?

¿Cómo cobrar?

Se cobra de acuerdo  al número de veces en que un usuario de su sitio, haga click en anuncios AdSense Los anunciantes también pueden realizar ofertas basadas en el coste por cada mil impresiones (CPM) para aparecer en su sitio. Las ofertas de coste por clic (CPC) y CPM compiten en nuestro programa AdWords, lo que garantiza la maximización de sus ingresos en publicidad.

Transferencia bancaria

Se cuenta con un sistema de transferencias bancarias, disponible en determinados países, gracias al cual recibirá los ingresos de AdSense directamente en su cuenta bancaria, cada mes y sin que usted tenga que realizar ningún esfuerzo adicional.
¿Cuánto cobraré?

La cantidad que recibirá depende de varios factores, entre los que se incluye la cantidad que un anunciante oferta en su sitio. Usted recibirá una parte de lo que paga el anunciante.

Convertirse en editor de AdSense es rápido y sencillo:

ADSENSE 5

CUADROGFIN

 

  • Por favor, tenga en cuenta que el sistema puede tardar hasta 72 horas en actualizarse.

Ventajas de Google AdSense

  • Unirse a AdSense es totalmente gratis.
  • Dependiendo de la fama de su sito, podrá ganar mucho dinero a través de AdSesce.
  • AdSense no limita la cantidad de dinero que se pueda ganar.
  • La modificación  que es necesaria hacer es  pegar los códigos de HTML en el lugar que guste.
  • Solo se mostraran los archivos que se relacione con sus páginas.
  • No se necesita registrarse en diferentes sitios con códigos diferentes.
  • Con AdSense solo necesitas concentrarse en tener un contenido variado para mayores anuncios.
  • Se puede bloquear los anuncios que no desea que se encuentren en su sitio web.
  • Usted puede ganar dinero desde el primer día que utiliza Google AdSense.
  • Si  se es dueño de varios sitios web solo necesita solicitar una vez en AdSense y luego utilizar el mismo código HTML para el resto de páginas.
  • AdSense es muy confiable porque no contrae fraudes.
  • AdSense incluye a su favor el  número de visitas a sitio web.

Según www.zonagratuita.com, las Desventajas de Google AdSence son las siguientes

  • Ud. debe tener cuidado con los avisos que AdSense publica en su sitio web, ya que el standard de calidad de Google, puede no ser igual que el suyo, y algunos avisos pueden resultarle inapropiados.
  • Los paneles de AdSence tienen el título “Ads by Google” – y si alguien pulsa sobre ese título (que es propaganda gratis para Google), se va de su sitio web y Ud. no gana nada
  • Si Ud. despliega avisos de AdSense en su sitio, no puede colocar otros avisos textuales en el mismo
  • Si Ud. utiliza AdSense, no puede compartir con otros usuarios, su experiencia acerca de la cantidad de clic que consigue u otras estadísticas.
  • Solo puede filtar 200 URL de sitios que colocan avisos que Ud. no desea ver en sus páginas (nadie sabe si deseará filtrar más).
  • Las estadísticas de AdSense no le dicen cuáles avisos está eligiendo la gente, o de cuál de sus páginas web, o cuáles son las palabras clave involucradas.
  • El pago mínimo por comisiones es de $100. Esto puede ser un problema para algunos webmaster que no siguen las intrucciones de Como Ganar Dinero en Internet y por lo tanto no reciben suficiente tráfico.
  • AdSense le da a Ud. un porcentaje desconocido de lo que cobra por cada clic (solo la buena reputación de Google hace que este programa pueda funcionar) a Ud. solo le queda probar y ver qué es lo que consigue.
  • Como puede ver, existen algunas objeciones, pero Google continúa mejorando su programa AdSense, y supongo que veremos aparecer muchos cambios en los meses por venir.

AdSense para las Empresas

Google AdSense es una buena herramienta para las empresas debido a que  sin ningun costo se puede publicitar las empresas, con este instrumento además  se obtiene ingresos adicionales por la publicidad del mes.

Para las empresas pequeñas es buena opcion, ya que se la publicidad se enfoca en lo que ofrecen y por otra parte es facil de utilizar, proporciona anuncios relevantes y no requiere de mucho tiempo.



[1] www.dinero-free.com/que-es-google-adsense/ TOMADO EL 31 DE AGOSTO DE 2009  a las 7 am.

Entry filed under: Uncategorized. Tags: .

PINTURA VANGUARDISTA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

septiembre 2009
L M X J V S D
    Nov »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Most Recent Posts


A %d blogueros les gusta esto: